Instrucciones Importantes
La variedad y equilibrio de los menúes están a cargo de la nutricionista quien dirige este servicio y logra que cubras una gran proporción de nutrientes todos los días.
- Contamos con una cartilla de más de 80 platos con sus salsas y guarniciones para almuerzos y cenas.
- Estos los organizamos en menúes de 6 o 7 días que van rotando semana a semana a lo largo de 2 meses.
- No debes seleccionar los platos. Si puedes seleccionar el plan (ver planes Nutricionales) que más se ajuste a tus necesidades particulares. Del menú nos encargamos nosotros.
- LLamá a la nutricionista para recibir asesoramiento si lo precisas. La dieta se armará de acuerdo a tu prescripción médica o a tus gustos y hábitos.
- Puedes detallarnos con tu pedido aquellos alimentos o ingredientes que no son de tu agrado. Durante la elaboración cambiaremos dicho ingrediente por otro que sí consumas. Recuerda que cuántos más cambios realices, más caro será tu plan. Para eso nuestro natural cheff se esmera en que todos nuestros platos, incluso los de consumo poco frecuente sean muy sabrosos, quedando los consumidores siempre a gusto con platos de comida que no hubiesen seleccionado.
- Junto con la primera entrega de viandas se te envía un plan de alimentación standard con todas las indicaciones de las comidas que debes adicionar en el día, para alcanzar así un total de calorías diarias entre 800-1500, dependiendo de tus necesidades.
- No es necesaria la consulta con la nutricionista para comenzar con el servicio de viandas. Pero en caso de querer realizar un plan más completo y personalizado, tienes opción a Nutricionista a domicilio con reintegro médico, o bien acercarte a nuestros consultorios (Mater-Dei en Capital, Epta Lomas de San Isidro, y Cemec en centro San Isidro) atendidos por sus pre-pagas.
- Si paralelamente deseas comenzar con el tratamiento nutricional debes comunicarte a la oficina para solicitar un turno.
- Los pedidos se realizan hasta el día Martes 18.00 hs. para envíos a Capital, y hasta Miércoles 13.00 Hs. para envíos a Zona Norte. Los platos de comidas se elaboran los lunes y martes para que los recibas ya freezados los días miércoles y jueves.
- Lee las instrucciones de consumo de las viandas y las indicaciones del plan alimentario al recibir tu pedido.
- Una vez probado el servicio puedes solicitar que se te ingrese en nuestros sistemas para envío semanal, quincenal, o a pedido (llamas cuando lo precisas). De este modo te despreocupas de tener que reservar tus entregas todas las semanas.
- Todas las semanas recibiras un menú diferente que rota a lo largo de dos meses.
Instrucciones de consumo
- Cuidá la cadena de frío, al recibir los packs guardalos en el freezer.
- Cada vianda viene rotulada con el día que debe ser consumida.
- Nuestros productos están listos para consumir. Simplemente descongelá, calentá y disfrutá de una rica comida en tan solo 5 min.
- Te aconsejamos seguir el plan nutricional, sin embargo podés intercambiar los platos si te apetece.
- Acompañalos con ensaladas o sopas a tu gusto.
- No olvides que la actividad física es la responsable de quemar calorías, animate.
- Organizá los horarios de tus ingestas.
- Incorporá con placer aquellos alimentos poco habituales en tu dieta. Tu cuerpo te lo agradecerá.
- Podés elegir sacar las comidas con anticipación de 6 hs a su consumo, o puedes descongelarlas 5 minutos en el microondas. Pero lo ideal es sacarlas del freezer al momento de consumirlas y calentarlas en sartén durante 10 minutos.
- ¡Quedan como recién elaboradas!
- Nunca arrojes el líquido de descongelado ya que aporta muchos nutrientes, y se utiliza como fondo de cocción del alimento.
- Cuidá que el alimento haya quedado bien caliente en todo su interior y haya logrado evaporar el líquido de descongelado. Con todos estos cuidados tus viandas quedan como recién cocinadas.
- Si elegís utilizar el microondas, descongela 5 minutos y luego calentar máximo 1 a 2 minutos a baja potencia. Caso contrario el alimento podrá resecarse.